Las ideas mas innovadoras en animación infantil…

¿¿Cansados de la típica animación infantil?? ¿¿Quieres algo único y diferente??

Chindolelé ha creado una fiesta en la que los niños hacen el trabajo de los mayores, en los que ponemos en practica actividades como el team building o el Brainstorming…

SuperTeam Building;  fomenta el trabajo en equipo, los niños aprenden a socializarse, mejorar las relaciones y a resolver problemas conjuntamente. Aunque los niños lo hacen mucho mejor que los adultos! 😉

Little Brainstorming; fomenta el trabajo en equipo, el pensamiento libre y desarrolla la imaginación de los niños. Refuerza sus capacidades sociales mediante el intercambio de ideas y la colaboración. A los niños les encanta compartir sus locas ideas!!

Kids Marketing; jugamos a ser mayores!! Creamos un producto o una marca y la lanzamos al mercado! Promueve la creatividad y desarrolla su capacidad para buscar, seleccionar, contrastar y analizar la información. No sabemos hasta donde llega la imaginación de un niño!

MiniProyectito; Los niños se convierten en protagonistas elaborando proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real,  a sus problemitas! Interactúan de manera directa con el proyecto, refuerzan sus capacidades sociales mediante el intercambio de ideas y la colaboración.

Si quieres saber mas, contacta con nosotros!

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Unpuntocurioso

Promoción de lectura y creatividad

Cuentos de Amatxu

Recursos educativos para mamás

Fiestas y animaciones Chindolelé

Zaragoza y alrededores - 655 149 237

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: