10 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS SUPER ESPECIAL; PARTE 3

10 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS SUPER ESPECIAL; PARTE 3, Celebrando la espera.

Ya está aquí, ya llegó! El día de su cumple!! Parecía que no iba a llegar nunca! Ha sido complicado porque algunos niños todavía no han aprendido a esperar…

En un mundo donde tenemos todo al momento, es difícil enseñar a los niños a esperar, especialmente por las cosas buenas. Podemos intentar practicar con ellos con cosas pequeñas (chicle, maquillaje, refrescos…) para que tengan algo de experiencia esperando por cosas más importantes cuando sean mayores. Por ejemplo, podemos hacer que nuestros hijos esperen hasta que tengan 9 años para beber refrescos, y que el día de su cumpleaños tengan la nevera llena de estos. Pensarán que la espera ha merecido la pena y se sentirán orgulloso de sí mismos, por supuesto nosotros también lo estaremos y mucho!

Y aquí las últimas ideas para el día de su cumpleaños, no os perdáis las dos entradas anteriores, Parte 1: Los días previos y Parte 2: El día de antes

7. Prepara el desayuno favorito de tu hijo y pon la mesa con sombreros y accesorios de fiesta, que todo el mundo usará durante las siguientes comidas…También puedes poner velas o directamente comeros la tarta de cumpleaños en el desayuno! Por qué no?

8. Poneros una camiseta especial… Puedes hacer una camiseta para tu hijo y otra para ti utilizando unos rotuladores para ropa que ponga “hoy es mi cumple” y “hoy es el cumpleaños de …”. La podéis llevar puesta todo el día, ya verás como nadie se olvida de felicitarle!! Otra opción es comprarla, en esta web tienen muchas camisetas con diseños muy chulos www.dezuu.es

cumplo estos

9. Mídelo para ver cuánto ha crecido en un año. En una pared puedes ir marcando con fechas y edades, las alturas de los niños; de tus hijos, de tus sobrinos, de los amigos… A los niños les encantaba ser medidos!

10. Cuéntale la historia de nacimiento como si fuera un cuento y enséñale fotos de cuando nació y de años anteriores, a los niños les encanta verse a sí mismos de bebes! Después de un día tan lleno de sorpresas y emociones dormirán como angelitos :).

Puede que todo esto os parezca demasiado complicado o que requiere demasiado tiempo y dinero… Pero os aseguro que merece la pena, al menos hacer algunas de ellas.

El objetivo de esta entrada es ser consciente de que la energía gastamos organizando grandes fiestas de cumpleaños con decenas de invitados, podemos utilizarla en una simple cosa; hacer que nuestros hijos se sientan extremadamente queridos y especiales en el día de su cumpleaños, y ese es el mejor de los regalos :).

Si te ha gustado este post, por favor, compartelo! Gracias 🙂

No olvides seguirnos en Facebook!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Unpuntocurioso

Promoción de lectura y creatividad

Cuentos de Amatxu

Recursos educativos para mamás

Fiestas y animaciones Chindolelé

Zaragoza y alrededores - 655 149 237

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: