10 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS SUPER ESPECIAL. Parte 2

10 ideas para un cumpleaños super especial; Parte 2, el día de antes.

El día de antes los niños estarán ya eufóricos por la llegada de su cumple. Regalos y sorpresas le esperan al día siguiente y la impaciencia puede aparecer en cualquier momento!

Supongo que ya has leído la entrada anterior… 10 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS SUPER ESPECIAL. Parte 1, si no es así hazlo ahora!

3.El hada de los cumples; esto les hace mucha ilusión a los más pequeñines, como el ratoncito Perez o Papa Noel, el Hada de los cumples te deja en tu zapato una moneda por cada año que cumplas, pero no olvides dejarle unas chuches a cambio porque le encantan!! Puedes contarle esta historia justo antes de irse a dormir

4.Decora la casa mientras duerme para que cuando se despierte empiecen las sorpresas! Globos, serpentinas, cualquier cosa sirve…

 En su cuarto; Globos de helio o una pancarta que ponga Felicidades!! Será lo primero que vea en cuanto se levante.

La Avalancha de globos!! Esto es genial! Consiste en cerrar la puerta del niño y poner un montón de globos sujetos con cinta o film transparente, al abrir la puerta se le caerán todos encima!

En el baño: Puedes decorar el baño y dejar un mensaje en el espejo utilizando un marcador o un pintalabios.

Todo esto puedes hacerlo con tu hij@ el día de antes, para que participe en la decoración, pero ya no será tanta la sorpresa…

5.Regalos a todas horas! Este me encanta, porque practicamos las horas (para los más peques) y los niños están expectantes todo el día! Consiste en hinchar unos cuantos globos, a cada uno le pones una hora diferente y metes “premios” dentro. Cuando llegue la hora tienen que pinchar el globo y recoger su premio. Puedes meter caramelos o juguetes pequeños, entradas para el cine o también “vales” hechos a mano, como  por ejemplo “no tienes que hacer nada el día de tu cumple!” y el resto de la familia le servirán, limpiarán la mesa, etc. esto es especialmente divertido si tienen hermanitos, o “Elije que quieres que cenemos todos esta noche” y os todos cenareis lo que él elija.

 Aquí os dejo unos vales imprimibles gratis muy majos que encontré en el blog de manualidades papelisimo.es súper chulos!!

También puedes hacerlo con sobres…

Déjalo preparado la noche de antes para que lo vea cuando se despierte y explote el primer globo a primera hora.

6. Cumpleaños también en el coche!  Es una idea muy buena sobre todo si tenéis que ir al cole ese día; decorar el coche en plan coche “Recién casados”, pero con mensajes de cumpleaños!

 

Y hasta aquí la entrada de hoy… Espero que os hayan gustado y pongáis en practica alguna de estas ideas para que el cumple de vuestros hijos sea inolvidable :).

Esta semana… el día D!

Un comentario sobre “10 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS SUPER ESPECIAL. Parte 2

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Unpuntocurioso

Promoción de lectura y creatividad

Cuentos de Amatxu

Recursos educativos para mamás

Fiestas y animaciones Chindolelé

Zaragoza y alrededores - 655 149 237

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: